miércoles, 22 de diciembre de 2010

La competencia en positivo


Entre los documentos adversos que aportó el Director de Comercial en su informe de la memoria del E.R.E., citaba la situación de Nicolas Correa para mostrar la situación del sector.
Hoy podemos ver en "el economista", como la situación de Correa es positiva y así se lo recompensa los mercados.

Los inversores celebran en bolsa el fin del ERE temporal de Nicolás Correa

El grupo industrial se ha anotado una subida superior al 9 por ciento tras anunciar a la CNMV que "no solicitará la prórroga del ERE que finaliza el próximo día 31" por volver a "plena actividad" gracias al aumento de su cartera de pedidos. Con este repunte, la española se coloca como el segundo mejor valor de la bolsa española tras Funespaña. Más información en Mercados y Cotizaciones
Los inversores reaccionaron con compras ante el anuncio del fin del ERE temporal que la compañía tiene en marcha desde 2009. Los títulos han repuntado más de un 9%, hasta los 1,60 euros, la mayor subida desde finales de enero.
UNa decisión que el grupo toma después de comprobar que al cierre del pasado mes de noviembre su cartera de pedidos arrojaba un incremento del 87% en comparación a la que tenía en la misma fecha del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario