Parece ser que la buena acogida en el mercado del modelo XIOS, inquieta incluso a la competencia y tratan de documentarse "in situ", realizando un reconocimiento de campo.
Como viene siendo habitual, una calderería perteneciente a un grupo competidor, realiza en las instalaciones de Zayer el montaje de los carenados de las máquinas y como no, también el de la XIOS.
Ocasión para la cual, la empresa envió como de costumbre a dos operarios, pero esta vez uno era de la matriz, que produce el mismo producto que Zayer.
Este operario se paseo por las instalaciones, "contemplando" todo tipo de planos, deteniendose a fondo en los cabezales y al ser reconocido por personal de Zayer, dada su asistencia a ferias representando a la matriz, fueron alertados los gestores y al final se decidio que abandonaran las instalaciones.
Al dia siguiente trataron de colar a otro ojeador, pero esta vez no llego a entrar en fábrica.
Nos encontramos muchas veces, que mucha gente entra en la fábrica como Pedro por su casa, visitas y clientes que fotografían hasta la suela del calzado de seguridad y todo sin control, y muchas veces el zorro se encuentra dentro del gallinero campando a sus anchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario