jueves, 7 de abril de 2011

Zayer en CIMT

Interempresas. Pekín acogerá del 11 al 16 de abril la celebración de la duodécima edición de CIMT, feria en la que los principales fabricantes mundiales de máquinas-herramienta exhiben sus últimas novedades en tecnologías avanzadas de fabricación. Entre ellos, las diecinueve empresas españolas que ocuparán 1.474,5 metros cuadrados de superficie expositiva del pabellón E2: Autopulit, Bost, Danobat Group, Etxe-tar, Fagor Automation, Ipiranga, Ibarmia, Integi, Juaristi, Kendu, Korta, Laip, Lantek, Metra, Nicolás Correa, Spirsin, Shuton, Roscamat y Zayer.
Está previsto qué el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Bernabé Unda, junto con el viceconsejero de Planificación y Estrategia, Pedro Gómez Damborenea, visite la feria el próximo día 12 abril acompañado del presidente, de los consejeros y del director general de AFM. La visita del consejero de Industria se enmarca en una misión al país asiático durante la cual también acudirán a conocer las nuevas instalaciones del Instituto Hispano-Chino de Tianjin, Gamesa Wind Tianjin, filial china de Gamesa, la nueva delegación comercial de Danobat Group y tomarán parte en el Consejo Directivo de AFM que se va a celebrar en Tianjin el día 11 de abril.
foto
Imagen del hall principal de la edición de 2009 de CIMT.
AFM, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, junto con AMT, Asociación de Fabricantes de Accesorios, Herramientas y Componentes para Máquina-herramienta, y con el apoyo de Icex (Instituto Español de Comercio Exterior), organiza esta participación agrupada en la que se ha convertido en una de las principales citas del calendario expositivo mundial para este sector. En 2009, la Cimt reunió a más de 1.222 expositores procedentes de 28 países en una superficie de 107.760 metros cuadrados a la que acudieron 265.000 visitantes de 60 países. La organización espera alcanzar en esta edición una superficie superior a los 120.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario